Hace ya muchos años que perdí total interés en Loulouvz y su proyecto, creo que ya lo remarqué muchas veces, inclusive el artículo donde hablé de ella es hasta el momento la publicación con más cambios que he realizado en este blog.
Pero para este caso no hablaré de sus defectos, ni sus polémicas en las que estuvo involucrado, incluso si alguien lo recuerda, como en 2022 o 2023 cuando había publicado un short donde tenía la voz distorcionada y filmaba a un Fenneko o un Perro, creo que un pomerania, habían más comentarios de su funa que del vídeo en sí, y que encima, ellá había dejado un comentario diciendo que se disculpaba por lo de la funa, pero ese comentario nunca lo fijó ni nada, básicamente se perdió entre los comentarios y porque me lo topé poniendo en comentarios recientes, y al poco rato ese vídeo fue borrado.
Bueno. Ahora con respecto al título, me refiero a que hace años, como en 2020 definí un nuevo síndrome o defecto artístico llamado:
"SINDROME DE LOUVZ"
¿En que consiste este sindrome?
Se trata cuando un/a artista opta por crear contenido con personajes pertenecientes a un proyecto propio en situaciones que no están destinados para esa clase de situaciones, ya sean sexuales o situaciones sin sentido (Shitposts). En este caso, hablamos de un proyecto que se supone que es serio, pero sabiendo que Loulouvz optó por crear contenido Nsfw con personajes que NO estaban destinados para eso, y que encima, los pongas en situaciones absurdas y estúpidas, osea más Nsfw pero con fetiches bizarros.
El dejar el proyecto a medias o no dejarlo concluido nunca, no cuenta, se puede considerar hiatus, y sé que existen personajes que luego optan por crear contenido Nsfw con personajes de una trama seria con peleas y eso, pero LoulouVZ es el claro exponente de este caso.
Como conclusión, ¿Vale la pena ver su canal y ver sus cuentas?
No.