lunes, 4 de septiembre de 2017

Recopilación de dibujos #4

Lo siguiente que voy a mostrar serán los primeros dibujos que hice en el 2013 cuando estaba empezando.


Recuerdo que era un día normal, estaba completamente aburrido, así que decidí entrar a  Facebook. Los dibujos que hacían los artistas me impresionaban, en especial lo que hacia Mizz-Chama, y luego dije "¿Y si me convierto en un artista?" así que abrí Paint y decidí dibujarme a mi mismo, bueno, no era como yo lo esperaba, luego hice mas y mas dibujos, tratando de mejorar mi estilo:


El segundo dibujo, yo mismo, claro.

Y luego creé a Ryder y le hice un sin fin de dibujos de el:





Técnicamente, esta idea lo tuve de este meme:


Aquí el primer de dibujo de Ruby, decidí que fuera la novia perfecta de Ryder, e hice un montón de dibujos esta hermosa pareja (pfff...):











Estos 5 últimos, era de un cómic que estaba haciendo, pero lo deje de hacer.

Luego, hace años cuando estaba viendo unas nubes relampagueando, le pregunte a mi papá como se producen los rayos, entonces me dijo que se produce cuando 2 nubes chocan, entonces se me ocurrió hacer esto:

 (2013)

 (2015)

(2017)

Próximamente "Así se produce un rayo 2019".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario