lunes, 8 de octubre de 2018

no sera mucho, esto sera la ultima vez que hablare de undertale, enserio, me parece una perdida de tiempo criticar algo para que luego me desprecien por menospreciar una "obra maestra" que tampoco es emocionante, el concepto es bueno y los soundtracks buenos, aunque creo que es demasiado lo que recibió cuando fue lanzado, ni siquiera Fnaf tuvo tantas cosas cuando fue estrenado junto con sus secuelas, y undertale sera para mi un juego que te los puedes pasar por las pelotas.

mejor me centro en cosas que si valgan la pena hacer y ahora estoy avanzando en el juego "robot from mystery city" en los soundtracks, y estoy haciendo el episodio 2 de rwhite.

por cierto, hace ya una semana que compré una tableta Ugee m708 y en 10 dias llega.

es todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario