jueves, 3 de junio de 2021

¿Que diria YO si existiera Rule34 de Rwhite? (18 de Diciembre de 2018)

Esta es la cosa mas absurda que haré en mi Blog, y no solo porque no existirá, si no porque en algún momento habrá alguien que llegará a preguntarmelo, quizas en Twitter, Facebook, Tumblr, y tenga la molestia que contestarle lo siguiente:

-Entiendo que hay gente que admitan de que les guste eso, lo cual por mi parte, lo entiendo. No voy a decirles que eso es enfermo, que no es normal, que lo deje porque eso es virgen, si le gusta, no diré nada y sigo con lo mio.
Pero creo que es mucho pedir que opina el CREADOR de un PROYECTO sobre el contenido obsceno que le hacen a sus personajes.
No pienso insultar, no pienso decir que lo dejen de hacer porque seria cruel de mi parte, si ellos quieren, pues yo se los permito, aunque me sentiria muy incomodo, pero, tambien hay derecho de apreciar el desnudo, ¿No?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario