martes, 20 de octubre de 2020

 =Escrito el 05 de Diciembre de 2018=

Pronto será actualizado.

Hace ya unos meses que perdí interés total en Spaicy, porque últimamente Loulou hace memes con sus personajes, entiendo que también tiene otras cosas que hacer y quiere salirse del tema un rato, pero ya han pasado 8 meses y hace poco actualizo el cómic, pero son muy pocas hojas y eso no es suficiente, se puede decir que ella es más conocida por los memes de su Spicy que de su propio proyecto que se supone que era un proyecto serio (Hasta su Fandom lo veo que fue creado muy a la fuerza sabiendo que no muestra mucho de su proyecto, sin incluir los memes y los dibujos obscenos que ha hecho), así que...decidí hacerle un favor y ayudarla en poner serio su proyecto.

Esto sería más bien un fanfic o algo así, así que no tiene nada que ver con la trama original de Spaicy, pero si involucra sobre los planes malvados de Fibell, solamente que aquí pierde interés en el dinero y ahora solo quiere ser más lista que todos.

Se me ocurrió escribir esto mientras veía la película de El laboratorio de Dexter.

Los robots de Snoworld crearían uno de los objetos más importantes que serviría para esparcir la inteligencia entre los habitantes del planeta para crear una civilización avanzada, el núcleo neurotomico.

Pero Derek, un ayudante de la princesa Fibell, lograría enterarse de la creación para luego decírselo a Fibell, y luego le daria la orden de robarse el Núcleo. Derek con sangre fría asesinaria a todos los robots que se encontraban en donde estaba el Núcleo, logrando con su misión y escapando de los guardias que se aproximaban al lugar. Fibell, al tener en sus manos el Núcleo neurotomico, cambio la energía positiva en negativa, corrompiendo a todas las mentes de los habitantes de Snoworld, llevándose toda la inteligencia del planeta hacia la mente torcida de Fibell, volviendola mucho más demente y loca de lo que ya era. Spaicy y sus amigos y familiares fueron afectados por la maldad de Fibell, que fueron blanco fácil para Derek, logrando asesinar a Spaicy y a todos sin piedad. Los únicos seres que no podían ser afectados fueron Derek y los robots que no estaban en la escena cuando Derek se robó el núcleo (que eran 4), pero al ver que él planeta se volvía un caos, los robots se ocultaron en el subterráneo, escapando de un círculo de ignorancia y estupidez.
Después de un par de años viviendo en el subterráneo, al volver al exterior, Snoworld se volvió un mundo desecho y estúpido. Sabían que Spaicy ya no sería capaz de acabar con Fibell por haber sido asesinada por Derek, así que volvieron al laboratorio y con las piezas de otras máquinas, trataron de mejorar sus habilidades de batalla y armas especiales para acabar con Derek y Fibell. Crearon escudos para cada uno en caso de un ataque sorpresa, al salir, varios androides con aspectos de Derek atacaron a los robots por lo que rápidamente sancionaron sus armas y respondieron con total brutalidad. Lograron acabar con los androides y siguieron con su camino hacia la torre de Fibell, mientras en el camino, vieron una pequeña aldea de un aspecto muy sucio que vivían un pequeño grupo de los habitantes de Snoworld. Eran tan ignorantes que usaban los teléfonos celulares como rasca espaldas, las gorras como cubetas de agua y las hojas de los árboles como sábanas, por lo que los robots tuvieron que ayudar a los habitantes a entender el uso de cada una de las cosas. Luego de eso, un habitante de la aldea parece ser que había reconocido a los robots por sus voces, por lo que se limitó a decirles:

-Fibell, coco enorme y panza de globo de agua, estallar coco para regresar la normalidad, no me fallen...

Dado a entender que Fibell subió de peso, qué ya no era capaz de caminar y había perdido gran parte de su cabellera, haciendo que su cabeza pareciera una mitad con césped y la otra mitad con césped mal cortada y la tierra al descubierto. Los robots sabían que Fibell ya estaba preparada para cualquier ataque sorpresa, por lo que tuvieron que crear un robot más grande para partir el viaje hacia la torre de Fibell que estaba llena de trampas mortales, por lo que regresaron al laboratorio, solo para toparse con más androides de Derek que se estaban llevando todos los materiales que había en el lugar para construir más androides, por lo que empezó una pelea intensa. Los robots tuvieron que pelear a puño limpio para evitar que sus armas dañarán las piezas, ya que los necesitarían para construir al robot. Era una enorme cantidad de androides por lo que la pelea fue larga y lenta, en varios casos se estaban llevando algunas piezas por lo que los androides fueron rápidamente destruidos dejando los materiales afuera a unos metros del laboratorio. Los robots ya habían acabado casi con todos, y sólo quedaba un androide, por lo que lo derrotaron rápidamente. Pero de pronto uno sale por detrás por sorpresa y penetra su brazo hacia el pecho de uno de los robots, hiriendolo gravemente, y unos de los robots al ver que uno de sus compañeros estaba sufriendo, con furia total, aplasta con todas sus fuerzas la cabeza del androide destruyéndolo al instante. Cuando la batalla por fin había acabado, el robot yacía en el suelo, vivo, pero herido, ya que el androide dejó muy dañado la batería que tenía en el pecho, por lo que rápidamente estuvieron buscando uno en todos los aparatos para instalarle uno nuevo. Cuando por fin lo habían encontrado, se dieron cuenta de otra mala noticia, y era de que las 5 baterías que habían encontrado, iban a necesitar las 5 para la construcción del robot, por lo que trataron de buscar una manera de evitar de que su compañero muriera.









Y así fue...









Pasaron 1 día entero construyendo al robot, y cuando finalmente lo terminaron, instalaron la última batería en el pecho de su compañero que estaba conectado hacia el robot gigante, logrando que su compañero sobreviviera y que el robot funcionará sin problemas, y de ahí, emprendieron su viaje...

Durante el viaje, un androide de Derek se entera de que un grupo de robots estaban yendo hacia la torre, por lo que fue rápidamente a avisar a la emperatriz Fibell que un grupo de robots se aproximaban hacia el lugar. Por lo que ella dijo:

-¡¿QUE!? SE SUPONE QUE TODOS LOS ROBOTS ESTABAN MUERTOS CUANDO MANDE A DEREK A ROBAR EL NÚCLEO, ¡¿COMO ME PUEDE FALLAR EN UNA SIMPLE MISION!?

Después de eso, Fibell llama a Derek, solamente para dispararle con un exterminador de microorganismos, provocando que Derek fuese pulverizado hasta convertirse en cenizas, acto seguido, destruye al androide que le aviso la aproximacion de los robots:

-No importa...estoy a un paso más adelante que ellos, no sabrán que los exterminó...

Durante el viaje de los robots, se han topado con cientos y cientos de Androides de Derek, complicándose más la misión, sabiendo que al causar daño a la maquina, también dañaba la salud de su compañero.

Un tiempo estimado de 4 Días para poder llegar a la torre de Fibel en la cual habían trampas ocultas y cazabobos, lo cual no fue divertido para ellos. Robots con tentáculos intentando arrancar las partes no fue para nada lindo, y llegaron a arrancar una de las baterías, lo cual eran de los brazos, así que sin brazos funcionales se vieron obligados a separarlos de la máquina y usar las torretas con remplazo.

Fibel se encontraba hasta la punta más alta de la torre, por lo que se complicaría más la situación.

A pocos metros de alcanzar la entrada, la máquina se había dañado por completo, y las baterías del robot estaban muy dañados, pero seguían en función, por lo que tenían que actuar rapido y desconectar todas las baterías para evitar que fuesen destruidos y ser usados en caso de otro ataque dentro de la torre.

Solamente una arma tenían para usar contra los droides de Derek, por lo que uno de ellos tuvo que ser el último para proteger al resto en sus espaldas y el más dañado tenían que en el medio para ser protegido por los de enfrente.

Cuando estaban apunto de entrar, una cerca de alto voltaje y un canal de agua caliente fueron activados para evitar el acceso a la torre. El robot iba a disparar hacia los puntos débiles de la cerca eléctrica, pero luego una orda de Droides de Derek aparecieron para abrir fuego hacia ellos. Entonces se vio obligado a atacar hacia ellos con la poca munición que había.

Muy debiles, fue frustrante tener que protegerse de los disparos, el robot dañado perdía energía por el daño de la batería, y tuvieron que cambiarlo para durar un poco más su esperanza de vida. Después, la munición de acabo y se protegió junto con los demás, por lo que los Droides se acercaron para abrirles fuego, y de pronto los 4 se lanzan con ellos y cada uno se sube en los Droides para apuntar hacia el resto y dispararles.

Uno de ellos le arranca el brazo a uno de los Droides para disparar hacia los puntos débiles de la cerca y logran desactivarlo, por lo que tenían que actuar rápido porque se activó el cierre de la entrada.

Entonces cada uno salta y el último robot (dañado) logra agarrarse desde las compuertas, pero luego, un Droide le dispara desde atrás y mata al robot, causando un apagón en su sistema y las compuertas se cierran, causando que sus manos fuesen aplastadas y luego arrancadas, para luego caer en el agua caliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario