jueves, 11 de noviembre de 2021

Mente acabada.

 Recuerdo esos largos textos que solía hacer en este blog para uso personal, solo para leer todas las opiniones impopulares hacía varios artistas, y siendo honesto, lo sigo siendo, suelo ser realista, expreso lo que PIENSO REALMENTE, pero creo que eso me haría generar un odio en Facebook, y más en esta época donde los usuarios son todavía más rudos contra otros usuarios que no compartan su mismas ideas y encima, que actúan desde las sombras cuando te ven con malos ojos, así como los artistas Nsfw que muchos alaban, hay muchos donde son hablados de vez en cuando en grupos de Messenger pero a mí me da reverenda igual, sé que tenía razón en una entrada de hace años, en que hay weones que se excitan cualquier mierda que tenga curvas.

¿Y que tiene que ver con el título de la entrada?

Ah sí, solía hacer textos largos hablando de varios temas y hablando desde mis puntos de vista hace años en este Blog, aún no lo doy por muerto, sabiendo que alguna vez fue mi espacio de criticas libres sin tener que lidiarme con opositores con mis fuertes criticas sin ser un lamebotas falso.

Es posible que cree otro Blog para expresarme más abiertamente sobre artistas Nsfw, hay muchas cosas de las cuales tiendo a verle defectos, pero eso sí, no sé cuando hacerlo, quien sabe, quizás no dé aviso acá por motivos de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario