jueves, 20 de junio de 2024

Problemas externos.

Nota mental: Siempre hay que tener todo listo.

No tendría que llamarlo tanto un problema grande si solo consiste en entregar unas fotos evidencias y un poco de texto de lo que viste durante las observaciones que realizaste, a fin de cuentas lo cumplí, tomé notas y saqué fotos, claro, de no ser porque es de Marzo del año pasado, y ahora lo de las foto evidencias del servicio social que terminé en Noviembre y se iban a entregar impresas desde Noviembre. Iré a entregar mañana todo, con tal de estar limpio y sin nada pendiente, porque este chico se graduará en Julio.

Pero en defensa es porque estuve al pendiente con un documento con la cual estuve dando vueltas desde Febrero del año pasado, pasando con meses de tortura psicológica, estrés y hasta casi querer romper en llanto, solo porque ese documento todavía no estaba listo.

"Si no entregas para Junio ese documento quedas fuera"

Lo bueno es que me dieron otros 6 meses para entregarlo, así que al final ese documento con la cual estuve yendo a la capital del estado  unas 6 veces y fui a otro sitio para tramitar documentos, todo eso, para que estuviera listo y entregado el 1ro de Diciembre.

Osea, como por el 30 de Enero de 2023 comenzaron las pesadillas, y el 1 de Diciembre de ese mismo año lo fuí a entregar.

En todo ese lapso solo pensé en una sola cosa y siempre me estresaba con toda la situación, me fue bien hablando de los estudios, pero sinceramente no le deseo esto a nadie con toda la tortura psicológica que tuve que pasar, a veces me quiero morir.

Pero bueno, solo deseo que para mañana que entregue las fotos de mi rol ya esté libre de todos mis problemas y estrés, me odio por esto, espero que no digan nada, la verdad no sé, tengo miedo por lo que pase algo... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario