miércoles, 27 de diciembre de 2017

Edd00chan

Esto va a ser mucho, puede que te dé sueño de tanto leerlo.

Edd00chan, era una youtuber común que hacía unboxings, hacia otro tipo de videos como probando dulces japoneses, gameplays de los sims, etc. Yo la conocí cuando tenía 200,000 suscriptores, en un momento me llamó la atención, sus videos eran buenos y realmente entretenidos, después paso el tiempo y unos meses después decidí volver a ver su canal, al echar un vistazo a su canal, me di cuenta que su contenido era lo que ahora es, Fnafhs, en ese mismo instante perdí la fe hacia ella y comenzé a despreciarla.
Ahora hablemos del actual contenido que hace ahora, su serie Fnafhs, pues yo solo vi uno en donde Bonnie se convierte en conejo o algo así, pero hablemos de los primeros episodios; se supone que los protagonistas iban a participar en un concurso de música o algo así, pero luego siguen haciendo más cosas después de eso, teniendo como que digamos, aventuras.
Ahora hablemos de los dibujos.
Haber...los dibujos de antes se veían bonitos, ya que los hacia ella, pero ahora hay varios usuarios que dicen que ella le pide a otra persona que le haga los dibujos y los escenarios, yo quisiera saber qué es lo que hace ella, o de verdad ella no hace ni mierda y solo espera el dinero la muy cachorra.
Sobre la serie, según en cada episodio dice "animada", en el primer episodio y en otros 2 apenas se puede notar el pequeño esfuerzo que hacia ella, debió llamarse cómic narrado o algo así, pero no, ella decidió ponerle serie animada.
Y por todo eso la serie recibió muchas críticas por parte de varios usuarios y Loquenderos, acusándola de plagiadora, que su serie no merece ser llamado serie animada, ladrona de contenido de terceros, entre muchas cosas que ha hecho esta usuaria, pero ella nunca va a tomar en cuenta nada de lo que los usuarios le han dicho, simplemente lanzará su orda de chans (más bien niños rata o idiotas que se tragan cualquier mierda que ven en internet) a tirarle mierda a esos usuarios, que por cierto, sus fans son niños entre 6 a 12 años, eso se nota porque los usuarios que la defienden tienden a escribir con faltas de ortografía, tienden poner una cantidad exagerada de emoticones, tienden a insultar así nada más, tienden a decir "Si no te gusta no lo veas", y esa gente que deciden hacer un video defendiendo a su ídola ¡SON NIÑOS MUY PEQUEÑOS! Sinceramente me da lastima que esos niños quieran a Edd00chan sabiendo que ella no quiere a sus fans, solo quiere su dinero, porque ella ya ha insultado a sus fans.

Controversia.
Hace unos meses Edd00chan decidió publicar algo completamente diferente, uno que generó polémica, odio y rechazo hacia un grupo de gente, ese vídeo llamado "Como salir del clóset", como ya sabemos, el tema de la homosexualidad es algo muy delicado, sabiendo que hay mucha gente que tienen repudio hacia la gente que se enamoran de la gente de su mismo sexo, y luego esta chava que decidió según "demostrar que salir del clóset no es díficil", les aclaro que soy asexual, así que no crean que digo todo esto por ser parte de ese grupo, no, ahora, ¿De qué trata el vídeo? Trataré de ser claro, en este video te dice que salir del clóset no es nada díficil, y los protagonistas son 2 chicos groseramente dibujados bien....jotos, en una parte del video dice que tu madre puede ser una fujoshi, pero ME CAGO EN EDD00CHAN Y SUS IDEOLOGIAS ESTÚPIDAS, osea, tu madre puede tener muchas reacciones, pero eso es estúpido, no se de donde diablos saco esa idea, ¿Acaso estaba borracha cuando hizo el vídeo? Y por eso recibió más odio de lo que ya tenía, vídeo respuesta por parte de varios usuarios, incluso memes.

Robo de contenido de terceros.
Es obvio esto, Edd00chan se ha robado un sin fin de canciones y les ha pedido a los fandubers que colaboran este proyecto a realizar covers a las canciones, entre ellas, intros de anime, canciones de undertale, de videojuegos, etc,etc,etc. Y pensó que se saldría con la suya, jajaja, 2 videos suyos ya fueron bloqueados por los autores de esas canciones, pero entiendo eso lo que escuché de un usuario, hay gente que realmente están contentos de que le hagan covers a sus canciones, pero la diferencia que tiene ella junto con el resto de la gente que hacen covers, es que Edd00chan genera ingresos con ellos, eso es ilegal porque para poder hacer algo así, necesitas una licencia y el permiso OFICIAL por parte del autor de la canción y su productora.

Gente colaboradora de este proyecto.
No puedo creer que haya gente que colaboren a esta tipa en su proyecto, ¿Es que acaso edd00 les lavó el cerebro? Hasta incluso si críticas a esas personas, se ponen en tu contra, te tiran mierda y te tachan de hater.
Hace unos meses un fanduber publicó en su cuenta de Facebook de que el antes era colaborador del proyecto de Edd00chan, y gracias a el, edd00 logró alcanzar su jornada de 900,000 suscriptores, hasta que de un día a otro, Edd00chan decidió mandar a este pobre hombre a la mierda, sacándola del proyecto así nada más sin decírselo de manera amable, simplemente le dijo ”¿Sabes que? Largo, ya no te quiero en mi proyecto, tengo a alguien mejor que tú"  ̶L̶a̶ ̶m̶u̶y̶ ̶h̶i̶j̶a̶ ̶d̶e̶ ̶p̶e̶r̶r̶a̶.̶

¿Scott denunció a Edd00chan por plagiar su serie?
No sé, esto lo vi en una publicación en Facebook, pero no es oficial, según la publicación decía que Scott realizó la denuncia para Edd00chan, pero por alguna razón, Edd00chan se salvó de la denuncia, ya que, a pesar de haber plagiado su videojuego, edd00 fue lo suficientemente lista para hacerle cambios a la serie, cambiándole los nombres a los personajes o algo así, lo que significa que edd00 podrá seguir con la serie sin problemas y Scott ya no pudo hacer nada al respecto, la verdad muchos dicen que no es cierto, otros dicen que si, pero de todas formas volvería a plagiar otra franquicia y hacerlo todo de nuevo.

La serie ahora.
¿Que hay de los nuevos episodios de la serie? Cómo ya mencioné, no he visto ningún episodio más que el de Bonnie, y pues, creo que ella no hace nada al respecto, pone a sus esclavos a hacerlo todo, las voces, los dibujos, los escenarios, los guiones, la historia, etc. Y según ha "mejorado" pero apenas se nota el pequeño esfuerzo que hace, pienso que las "animaciones" los hace con un poco de Sony Vegas o After Effects, porque ese tipo de dibujos no se pueden hacer así en Flash o en otro programa de animación como TV paint u otro, y siendo honesto, me gustaba más los dibujos de antes, se veían más bonitos y no tenían esos feos detalles que se ven del asco.

Conclusión.
No sé qué será de ella, muchos extrañan el viejo contenido que hacia antes, pero edd00 cambio por completo desde que hizo la serie, mandando a la mierda a todos sus viejos seguidores, actuando como toda una infantil en Twitter, respondiendo con insultos a todos los usuarios que la critican en su cuenta, ya pronto recibirá una cucharada de su propia medicina esa vieja.

Puntuación final:
*Suspiro* iba a darle una calificación baja pero con el plagio, su forma de ser, los robos que ha hecho; creo que no se merece nada.