sábado, 3 de febrero de 2018

Sueños que he tenido #5

Soñé que yo iba de viaje con mi hermana y con mi mamá cuando decidimos detenernos en una gasolinera que al lado había un restaurante que todavía estaba en construcción, bueno el lugar ya estaba hecho pero todavía le faltaban pintarlo y poner las mesas, contratar meseros, cocineros, etc. Al entrar vi al dueño hablando con un trabajador, esos eran Metatton y Alphys, entonces vi una salida que estaba por detrás del restaurante y era nada menos que una pista de carreras en construcción, pero ya habían autos compitiendo y gente en el lugar, luego de quedarme un rato viendo volví a entrar, cuando ya iba a salir del lugar Metatton me ve y luego me dice que yo iba a ser el cocinero del restaurante, le dije que no y luego me dice que lo haré de todas formas y que iba a serlo de forma permanente porque burgerpants escapó; luego se va por algo y me salgo de ahí, estuve como 30 minutos Afuera esperando hasta que mi mamá y mi hermana deciden irse, ya habían cargado el combustible y nos vamos. En ese momento Metatton y Alphys salen y Metatton dice "perdí a mi futuro cocinero estrella" y se termina el sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario