sábado, 17 de febrero de 2018

Furry

Antes de hablar sobre el tema, quiero decirles que sobre lo que hablaba de que andaba un poco molesto por estar solo en el día de San Valentín, la verdad no me molesta estar solo, y la razón por lo que hice esa publicación es por lo de Cony y su forma de expresarse con Brown, pero no lo culpo, me agrada este personaje y está bien que haga eso (creo), y lo de el vídeo ya no lo voy a hacer, quizás aparezca en un futuro proyecto que pienso hacer, y lo segundo es esa clase de parejas que detesto, que lo hagan en privado por favor, ahora si hablemos del tema.

Cuando pienso en ese tema se vuelve en un debate para mí, si debería ser parte del Furry Fandom o no; me agradan mucho los Furries y me gusta como dibujan  ̶(̶y̶ ̶h̶a̶s̶t̶a̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶d̶i̶b̶u̶j̶e̶n̶ ̶a̶ ̶m̶i̶s̶ ̶p̶e̶r̶s̶o̶n̶a̶j̶e̶s̶ ̶a̶ ̶s̶u̶s̶ ̶e̶s̶t̶i̶l̶o̶s̶ ̶y̶ ̶j̶u̶r̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶a̶m̶a̶r̶í̶a̶ ̶d̶e̶ ̶p̶o̶r̶ ̶v̶i̶d̶a̶)̶ , que hasta tengo el pensamiento de querer ser parte de ese fandom. Pero siempre le veo el lado negativo de las cosas, primero es que tal vez llegué a desagradarle a alguien o puede que cometa un error y sea odiado por todo el fandom, tal vez lo segundo ocurra por la historia que por ahora está en pausa .
 ̶(̶y̶ ̶e̶l̶ ̶t̶e̶r̶c̶e̶r̶o̶ ̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶o̶y̶ ̶m̶u̶y̶ ̶i̶n̶o̶c̶e̶n̶t̶e̶,̶ ̶y̶a̶ ̶s̶a̶b̶e̶n̶ ̶a̶ ̶l̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶r̶e̶f̶i̶e̶r̶o̶,̶ ̶h̶a̶s̶t̶a̶ ̶s̶e̶ ̶l̶o̶ ̶d̶i̶j̶e̶ ̶a̶ ̶a̶l̶g̶u̶i̶e̶n̶ ̶q̶u̶e̶ ̶p̶r̶e̶f̶i̶e̶r̶o̶ ̶s̶e̶r̶ ̶i̶n̶o̶c̶e̶n̶t̶e̶,̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶l̶o̶ ̶t̶o̶m̶e̶n̶ ̶p̶o̶r̶ ̶m̶a̶l̶,̶ ̶n̶o̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶o̶ ̶o̶f̶e̶n̶d̶e̶r̶,̶ ̶d̶e̶ ̶i̶g̶u̶a̶l̶ ̶f̶o̶r̶m̶a̶ ̶n̶o̶ ̶m̶e̶ ̶m̶o̶l̶e̶s̶t̶a̶r̶í̶a̶ ̶e̶n̶ ̶l̶o̶ ̶a̶b̶s̶o̶l̶u̶t̶o̶ ̶s̶i̶ ̶a̶l̶g̶ú̶n̶ ̶d̶í̶a̶ ̶a̶l̶g̶u̶i̶e̶n̶ ̶d̶i̶b̶u̶j̶a̶r̶a̶ ̶r̶u̶l̶e̶ ̶3̶4̶ ̶c̶o̶n̶ ̶m̶i̶s̶ ̶p̶e̶r̶s̶o̶n̶a̶j̶e̶s̶,̶ ̶o̶ ̶a̶l̶g̶o̶ ̶s̶i̶m̶i̶l̶a̶r̶ ̶c̶o̶n̶ ̶c̶u̶r̶v̶a̶s̶,̶ ̶l̶o̶ ̶a̶p̶r̶e̶c̶i̶a̶r̶í̶a̶ ̶d̶e̶m̶a̶s̶i̶a̶d̶o̶ ̶@̶_̶@̶)̶
De verdad quiero mucho los furries y quisiera llevarme bien con muchos, pero como soy un jodido tímido y no sé cómo armar una buena conversación con alguien, simplemente me limito a darle like a las publicaciones y a veces hacer un comentario que pienso que es ofensivo para el/ella y por eso ya deje de comentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario