sábado, 10 de marzo de 2018

A parte de dibujar

Me gusta crear como que digamos... Proyectos, lo que intento decir es que cuando creo por ejemplo, una serie que tengo en mente, luego se me ocurre crear una saga de videojuegos como futuro proyecto, ya tengo varios proyectos de series, videojuegos y una película reality.
Series:
-Rwhite
-La llave de Génesis
-Foximination (por ahora ese es el nombre que tengo en mente, estoy pensando en cambiarlo)
-Crow kid o Niño cuervo
-Omega Alpha
-Barky y Threeyes
Y un corto animado con estilo de los años 30's

Cortos:
-Suspect Big Smile
-Suspectoro inoue

Videojuegos:
-Robot From Mystery City
-The Unity and the Skalie destruction
-Ossy and the wonderful world (El título será cambiado después)
-D-D-D-D
-Suspect vs everything

Estoy pensando en publicar los cortos en Dailymotion.
Puede que digan "son demasiados proyectos, no creo que puedas hacerlas todas" puede que tengan razón, pero luego pienso en la compañía Hannah-Barbera aunque eran 2 personas que los creaban o creo que solo William Hannah y un grupo de personas hacían los trabajos, El punto es que esa compañía crearon muchas caricaturas con muchos personajes desde su comienzo hasta sus últimos años, aunque las diferencias son que soy la única persona, no tengo una compañía de animación y no tengo mucha experiencia en la animación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario