martes, 8 de mayo de 2018

Beep Beep I'm a headache 2

Cuanto tiempo sin publicar aquí, estuve pensando y pensando que publicar aquí, y luego quise hacer una secuela del post anterior que hice donde hablaba del vídeo Beep Beep I'm a Sheep.

Hace ya un tiempo me atreví a ver el vídeo musical y lo cerré luego de que se mostrara la oveja antropomorfa, ayer tuve la idea de descargar el vídeo y verlo desde el Sony Vegas (para quitar casi por completo el vídeo, osea ponerle transparencia casi al máximo hasta que casi no se vea) para tratar de verlo un poco más cómodo, pero todavía no estaba satisfecho, así que mejor le puse el efecto de velocidad para verlo un poco más cómodo y reírme un rato, pero seguía igual. Parece que los movimientos eróticos de las ovejas eran demasiado para mi, por lo que tan pronto que lo descargué, lo borré rápidamente porque sinceramente me sigue siendo incomodo verlo.

A partir de ahora declaró que no me gustó para nada Beep beep I'm a sheep hasta que cambie de opinión.

El post me queda muy corto, ¿No lo creen? Así que mejor haré unas posibles preguntas que estoy seguro que la gente me va a hacer para cuando vean este post.

1.-¿Que es lo que te incomoda sobre el vídeo? Posiblemente sea el hecho de que las ovejas te estén mirandote a ti, como si a ti es que intentarán seducirte con sus movimientos sensuales, o la aparición de otros personajes como la vaca y el pollito, la ovejita de Hello Kitty, Lammy de Happy Three Friends, todas ellas con cuerpos sensuales y haciendo los movimientos seductores.

2.-¿Volverás a intentarlo a verlo? Estoy seguro que si, no se cuándo pero lo volveré a ver, aunque estoy seguro que va a terminar lo mismo

3.-Oye viejo ¿Porque odias ese sexy vídeo musical? No lo odio, simplemente no me gustó, y eso no quiere decir que lo odie por el simple hecho de haber dicho que no me gustó, simplemente me pareció incomodo verlo

4.-What it say this post? It's about Beep Beep I'm a Sheep, I'm trying to watch the video but for some reason I didn't like it, and I'm looking for a way to watch it without feeling so uncomfortable to watch it, oh God, those erotic movements make me feel so weird and really REALLY UNCOMFORTABLE...

Objetivo:
Poner episodios de Johnny Test para que se vea ridículo y ponerle efectos para que sea mas chistoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario