jueves, 24 de mayo de 2018

Negas

Voy a dar mi crítica sobre este...sujeto, trataré de hablar hasta donde yo sé porque desde el 2015 ya no veo sus videos y no me fijo en sus nuevos videos.
Negas, alguien quién hace críticas sobre la sociedad, algunas veces políticas y parodias con animaciones hechas a partir en Adobe Flash con velocidad de 12 fps, dibujos hechos del orto, etc.
Sus series más exitosos fueron:
-Mi vida en el Distrito Federal
-Don makila
-Pinchimono
-Pinchimundo
-Las animaciones con el personaje Negas
Y también todas las parodias que ha hecho.
Pero a partir del 2015 su canal se fue al desagüe desde que creó leche chavo, puede que digan "¿Porque?"
Bueno, les explico que leche chavo NO era malo en un principio, pero por su popularidad que recibió por parte de los seguidores de Negas, siguió haciendo más y mas incluyendo uno que dura 10 minutos hasta el punto de hartar con esa frase estúpida "1Le32Sh3E 2H4abbuUu xDXdXDxD"
Otra parodia que me resultó molesta fue Poppa, lo digo porque por el 2014 la serie de Peppa empezó a ganar popularidad (Por si no lo saben Peppa es una serie del 2004, y debió quedarse en ese año) asi que el Negas decidió crear una parodia sobre esa serie, la razón por la que me resultó repetitivo, aburrido y estúpido fue porque, primero otra parodia de Peppa más del montón, segundo lo sobre explotó, y tercero sus parodias eran lo mismo, Negas en el cuerpo de papá cerdito, Peppa toda idiota sin cerebro junto con su hermanito y mamá, Peppa molesta a Negas en cuerpo de papá cerdo (el iluminado 7), y los mata a todos.

Niño rata
..........................................................NONONOTODOMENOSESTEPEDAZODEMIERDACREADOPORELCEJONQUEMIENTRASLETIROMIERDAELLLORAENSUMONTAÑADEDINERO.......

Pero ya hablando enserio, este es quizás una de sus creaciones más aberrantes que ha hecho este sujeto, porque si, voy a ser el primero en decirlo porque nadie lo ha dicho, ha pesar de ser odiado y de haber recibido críticas, nadie ha dicho lo que yo estoy apunto de decir...

ES UNA MIERDA PURA, SI, ES UNA PENA QUE ESTE CEJON HAYA HECHO EN SU VIDA.

Tenía que desahogarme, pero ahora hablemos directo al tema, niño rata fue creado a comienzos del año 2016, hasta donde yo sé, se supone que era una vídeo critica hacía a todos los niños rata de Youtube, pero fue tan grande su popularidad que decidió crearle una serie, se hicieron más de 70 videos de esta mierda, nunca vi ninguno de sus videos pero estoy completamente seguro que lleva el lenguaje grasoso (o frases robadas de Taringa) como: "Papu", "lince", "perro", "equisde", "wasted de GTA V", etc.
Duro más de un año esa cosa hasta que Negas se cansó y ahora ha ̶c̶r̶e̶a̶d̶o̶ robado un meme de Sonic.



Quizás quieran una opinión personal sobre lo que opino yo sobre las "animaciones" que hace el cejón, no se si esto sea necesario pero lo haré de todas formas si gustas leerlo:
Sobre los dibujos están hechos del orto y no ha mejorado en nada en todo el sentido de la palabra. Solamente le ha hecho cambios menores a los personajes desde que empezó en el 2009/2010.

Las animaciones siguen siendo las mismas desde su inicio, solo dibujas 3 bocas:
1.-boca cerrada
2.-boca entre abierta
3.-boca abierta

Caminata
1.-piernas separadas
2.-piernas dando brincos

Parpadeo
1.-normal
2.-bajas un poquito el cuerpo y cierras los ojos como si los estuviera haciendo con fuerza.

Conclusión:
Será la última vez que hablaré sobre este sujeto porque ya he hablado mucho al respecto, ya le he tirado mucha mierda, no le voy a decir que deje de hacer memes feos, parodias estúpidas sin gracia porque nunca lo va a hacer (creo que bloquea a quienes lo insulten), pero desde su primera animación hasta la última son hechas mierdas, no ha mejorado en nada, sigue igual desde su primera animación del 2009 o 2010, a veces me pregunto cómo es que tiene tantos seguidores por el pésimo trabajo que hace, tal vez por los modismos mexicanos que lleva en sus videos.

Puntuación final:
0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario