viernes, 15 de junio de 2018

Switch Dog

No sé porque no pensé antes en dedicarle una critica a esta consola híbrida, pero bueno, aquí lo tenemos y puede que sea un poco insultante para la consola y para los artistas que han hecho un fanart a Switch Dog en forma antropomorfa.

Primero que nada, la consola fue presentada por primera vez en el 2015 como nombre "Nintendo NX", y en internet se surgió un modelo muy diferente del que conocimos tiempo después a finales del 2016, y luego en marzo del 2017 se puso a la venta la consola definitiva.

Hablando del diseño, la verdad se ve muy bonito, en un principio muchos habían dicho que tenía diseño de perrito y técnicamente fue así, la compañía Nintendo quería que el diseño fuese la de un perrito y bueno...creo que no hace falta decir lo que pasó después...

Antes de eso, creo que primero habían hecho esto:


Pero tiempo después algún pervertido se le ocurrió dibujar su "Versión" de Switch Dog (No voy a poner ninguno de "esos" dibujos aquí para no alimentar el morbo a nadie).

Pero...¡Diablos! Honestamente no sé qué decir sobre esto, técnicamente el 70% de la gente que lo compra es solo porque vieron un jodido dibujo de la perra de Switch Dog en Tanga y pechos grandes diciendo:

-"Comprame~"

-"Yo sé que tú me quieres~"

-"Seré tu esclava y podrás hacerme todo lo que quieras~"

Osea, ¿Creen que porque lo compren, automáticamente cobrará vida y tendrá un cuerpo sensual, pequeño pero sensual y podrás hacer tus más oscuras fantasías sexuales con ella?

Sé que no debería de quejarme porque así es la internet, pero en algún momento siempre va a ver alguien que no le guste y quiera dedicarle una critica, no puedo fingir que me gusta porque NO ME GUSTA. Se supone que era una consola híbrida para jugar juegos y usar otras aplicaciones, no una robot que estará a tus órdenes para darte placer, para eso está la robot Haydee, bueno...aún no es real, pero si creará un prototipo real de esa robot, me puedo imaginar a muchos sus reacciones...hasta aquí me detengo.

Bien, pasemos a la calificación:

Nintendo Switch:
9/10
Hablando de la consola, por ahora no poseo una Switch, por lo que no puedo comprobar que errores ha tenido, ha pesar de tener juegos repetidos (Smash, Mario Kart, Legend of Zelda) igual sigue siendo una buena consola que puedes llevarlo a donde sea (menos bajo el agua).

Switch Dog:
1/10
Dibujar a Switch Dog con un cuerpo sexy con Bikini y pechos grandes y que este diciendo que lo compres como modo de propaganda, no es buena idea, es como un intento desesperado para que la gente compre algo que no es, que caiga en la trampa y sean estafados en la mentira.

Quizás alguien se sienta ofendido por las palabras que he dicho, pero este post no es malo del todo, pero igual sigue siendo un poco malo (creo que no me explique bien).

Si pienso comprar la consola por los juegos y por Switch Dog, pero por los cientos de dibujos que han hecho hacia la Switch Dog, Creo que me limitaré a comprar la consola, sellarlo bien, ponerlo en una caja fuerte y tenerlo ahí guardado. Soy un chico inocente y así quiero estar, simplemente cuando esté tocando la caja me sentiría sucio porque siento que estoy tocando a Switch Dog, mirandome con cara de pervertida y esté esperando que le toque sus "botones".

Esto ya es demasiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario