jueves, 17 de enero de 2019

¿Porqué tantas ideas?

¿Que estoy tramando?
Bueno, a pesar de que sólo han pasado casi 6 años desde que empecé, ya he realizado muchas ideas desde el 2013 y creo que es hora de decirles porque he tenido tantas ideas como en la lista que está más abajo, antes de empezar, les aviso que el episodio 2 de Rwhite ya está en progreso.

*Se inventa una excusa*
Para entretener...

No, ya hablando enserio.
Habia querido crear a un personaje que fuese conocido en el mundo de las caricaturas, videojuegos y comics. Y creo que Suspect es el personaje perfecto para esta ocasion.
Uno de los proyectos más ambiciosos que le encuentro es Suspect Vs Everything. Quizás porque Suspect hará "amistades" con varios personajes y va a interactuar en unos metrajes, y el que ya quiero realizar es "Suspect Vs Everything 6" y todo porque me agradan demasiado los personajes de Line (En especial a Cony y Brown).
Pero hablando de todos los proyectos, los hago por una razón muy importante, y es de que sólo podré vivir la experiencia 1 vez en la vida. Es decir, solo poseo un solo cuerpo, una sola vida y no desperdiciare está oportunidad. Nada evitará que no cumpla mi sueño, NADA, la universidad, el trabajo, cosas personales y en especial, el COPYRIGHT no frenará mi objetivo que cumplir, yo quiero brindar entretenimiento para toda la gente, quiero que la gente disfrute lo que hago, quiero ser parte de "Calidad es mejor que cantidad", no quiero ser una Edd00chan, un Yamil, un grandísimo patán como el señor David Revilla, yo quiero ser... simplemente Mac...
Puedes llamarme Mac, Macky o Sussy. No me llames por Tío, Tía, Chan, Kun, Diosa, nada de eso porfavor, y nunca hagan Spam de mi Nombre en vídeos que no tengan nada que ver conmigo, ni aunque me haya inspirado en cierta cosa, aún así no es excusa para ponerlo. No quiero miembros SDLG ni Legión Holk ni ningún grupo que sea de grupos de Momos porque los odio, en serio, una vez un usuario le dedicó una critica a un artista y lo que pasó fue que miembros de SDLG fueron a tirarle excremento a ese artista junto con su Hail del usuario que lo crítico y ese mismo usuario se molestó mucho.
Y hablando de las críticas, ya no volveré a hacerlo, de verdad, porque son críticas sacadas del orto, no sé cómo realizar una buena crítica y mejor posteé todas la críticas que he hecho y las que tenía guardada.
No solamente animaciones pienso dar, También YTP's, Mugen, y hasta música.
En pocas palabras, solo tengo un cuerpo para cumplir mi sueño, y quiero ser reconocido, gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario