domingo, 6 de enero de 2019

Xbox Clásica - Que gran consola

Quizás unos no estén de acuerdo conmigo, ya que quizás tuvieron o han jugado con consolas como la Nintendo GameCube o la Playstation 2.
Pero los que aun tienen o han tenido Xbox Clasica, quizas disfrutaron grandes Títulos como:

-BURNOUT 3 Y REVENGE

-GRAND THEFT AUTO (3, VICE CITY Y SAN ANDREAS)

-HALO 2

-DEF JAM FIGHT FOR NY

-FIFA (Aunque no sea mi favorito)

-MORTAL KOMBAT ARMAGEDDON

ETC.
 Si, les estoy mostrando una foto de la consola.
Pude haber posteado esto desde el 2 de Enero, ya que ese día me llegó por la tarde mi paquete que compré por internet el 20 de Diciembre del año pasado, pero les juro que de verdad me he entretenido demasiado con la consola, ya que nunca lo llegué a tener en mi infancia y solo lo podia disfrutar cada vez que tenia dinero para jugarlo desde el ciber.
Bueno, despúes de eso, lo probé de una vez si de verdad funcionaba, y si funcionaba sin problemas, aunque sospeché un poco al ver que la intro (de la Xbox One que le habian puesto) se veia con errores, pero asi es la intro.
Y luego noté que la luz que rodea el botón del disco duro se puso rojo.


Pero de ahí no paso nada y la consola siguio normal sin problemas.

Ahora, como pedí una consola con titulos ya instalados en la consola (57 Titulos, acompañados de 4 emuladores), pues me puse a probar solo unos títulos y todo anda sin problemas, aunque en Gta Vice City tiene un problema y es que el Aereopuerto Escobar Internacional no tiene todas las texturas cargadas,
pero luego probaré el juego más tarde.
 No se si es porque no se instaló bien el juego o es por las horas que llevo usandolo, ya que el otro problema que tiene es que en el menú del juego carece de letras y algunas estan fuera de su lugar, otras es que hace faltan letras y otros estan mezcladas con simbolos.

No se si es un error de programación cuando lo tradujeron al Español o lo anterior mencionado, porque tambien está la ausencia de las frases de los objetivos que tienes que hacer en cada misión.

Mientras Burnout 3, despúes de horas estar jugandolo, de pronto desaparecieron las estadisticas de los carros (es decir, las velocidades y sus pesos), pero despúes de salir y volver a jugarlo todo esta normal de nuevo.

Ahora, como ya hablé de la luz roja que tiene alrededor del botón del disco duro de la Xbox, no se que significaba, asi que me puse a investigar, pero solo me topé con articulos en la cual si la Xbox llegá a parpadear Verde-Naranja, Verde-Rojo cuando la consola tiene un problema, la consola deja de funcionar al momento que se enciende.

Pero el mío no fue asi. Lo encendí y primero fue luz verde pero luego de un rato se cambió a Roja, aunque no pasó nada y siguió con lo suyo.

Y luego dijé que quizas sea porque el lector de la consola no funciona, porque antes de que comprara el articulo en Internet, un usuario hizó la pregunta de que si el lector funciona y el dueño habia dicho que no.

Asi que hice una prueba.
Como no tengo ningún juego de Xbox original (Más que Big Bumping que creo que es el unico titulo que se puede insertar el disco en las 2 consolas, hablando de un juego de Xbox 360)

Lo inserté en la consola (Que antes pense que no se abriria la ranura, pero se abre sin problemas) y luego de un rato, la consola pudo leer el disco sin problemas y pude jugar un rato sin que se congelara o que la consola hiciera un ruido raro. Todo bien sin problemas.

Entonces llegué con la conclusión de que esta ligeramente modificada, ya que me topé con un articulo de como cambiar el color de la luz de la Xbox a roja.
Vaya suerte que tengo.
Bueno, ahora solo falta un segundo control para divertirme con alguien mas cuando alguien venga de visita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario