domingo, 20 de agosto de 2017

Ryder

Cuando empece a dibujar en el 2013, hice un montón de dibujos y comics con Ryder, el primero que creé, y ahora en el 2017 viendo mis primeros dibujos que hice, me da un poco de vergüenza con tan solo verlos, pero algunos dibujos y cómics que hacia se me hacen graciosos, nunca los publique en ninguna parte, ni en Deviantart, ni en la pagina de Facebook "Ryder", así que pondré unos cuantos aquí.

Este es el primer dibujo de Ryder que hice:

Y luego hice varios dibujos de el con la misma pose una y otra vez:




Luego hice otro igual pero ahora con mirada furiosa y con una carita en su camisa:

Y por ultimo, hice uno ultimo pero ahora con color:

Antes de finalizar, les digo que la idea de ponerle ese nombre "Ryder" lo saque cuando estaba jugando al Gta San Andreas, ese mismo día cuando lo creé (el 1 de Mayo del 2013) estuve pensando que nombre ponerle entonces no se me ocurrió nada y me puse a jugar, Cuando entre a la misión "Home Invasion" de Ryder, luego dije "Ryder, hmmm...me gusta ese nombre, se lo pondré a mi personaje".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario