sábado, 19 de agosto de 2017

Sueños que he tenido #4

4to sueño: El lugar era una mezcla entre mi pueblo, Italia y calles empinadas (cosa que no hay en mi pueblo) yo andaba jugando con mis pies en el río cuando de pronto un animal marino, creo que una langosta me dice a mi "Te apuesto a que no eres capaz de comerte a uno de los hijos de esa pez" acepte y me convertí en un tiburón (Si, en un tiburón) agarre una pequeña pez y a otro que era el más grande de los hijos, de pronto la madre me ve y me dice "¿¡Te estás comiendo a mis hijos!?" Mirándome muy enfadada le digo que no aunque tenía a la pez en mi boca, la escupí e hice que no pasó nada, entonces se fue, pero no sé había dado cuenta que aún tenía al hijo pez mayor y me fui, ya luego de verlo me di cuenta que se estaba ahogando, así que fui rápido a un baño, llene el lavabo de agua y lo eche ahí, luego da un salto, se mete en mi camisa y luego sale debajo de mi camisa, hace como una mirada...¿Fija? De caballito de mar, una mirada agresiva, entonces quise devolverlo con su madre, al regresar, vi que el río...se había ido...ya no había agua, solo un pequeño charco, el pez necesitaba agua, así que lo eche ahí en el charco, no era mucho, lo cual no bastaba, solo daba una mirada como neutral, diciendo que no bastaba, así que lo agarre y rápido salí del lugar, salí a todo pulmón, corriendo en las calles en busca de su mamá (No tiene sentido, ¿Desde cuándo los peces andan en tierra? Pero bueno, era un sueño y cosas raras pasan en los sueños) estaba subiendo en una calle empinada cuando de pronto mi visión se oscurecía, cuando más subía, más oscuro veía por lo que regrese a la marisquería (La parte de atrás de la marisquería estaba el río) cuando estaba llegando, al ver al pez, tenia una mirada feliz, el pez ya estaba muy seco, casi muerto para ser exacto, por lo que rápido lo metí en una botella y lo puse a llenar agua con la esperanza de el pez viviera, entonces me llaman, salgo rápido y eran mis amigos, por lo que no les hago caso y vuelvo a ver al pez, esta vez lo metí en una cubeta, y lo puse a llenar agua. Hasta aquí termina el sueño, olvidé mencionar que el pez estaba sonriendo de un lado, pero por el otro no, se veía su esqueleto, como si estuviera muerto, aparte se escuchaba una canción de piano al ver al pez casi muerto, muy triste la verdad, al despertar sentí lastima por el pez, creo que lloré un poco aunque fue solo un sueño, pero ese sueño la verdad me hizo sentir culpable, mejor hasta aquí paro...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario