sábado, 19 de agosto de 2017

Sueños que he tenido #2

2do sueño: Estaba en un lugar llenos de casas que eran iguales, grises con un solo piso, de pronto me llaman por teléfono y era nada menos que CJ (Cloudy Jay de un show más/Regular Show) y me dice que vaya por su vehículo que estaba en la gasolinera, claro que acepte y fui, era de noche, no había nadie y al llegar, solo estaba el vehículo, no había nadie como había dicho antes, cuando iba a abrir la puerta, unos extraños se acercaron, tenían un aspecto inquietante, en pocas palabras, parece que me iban a hacer algo, así que entre rápido y corrí lo más rápido posible, ya llegando a las casas de nuevo, deje el carro en la entrada de las casas y me fui a la casa de CJ (aunque todas las casas eran exactamente iguales pude acertar la casa de CJ) entre y solo había un baño, y la pequeña sala con un sillón, una tele y un ventilador, salí y me topé con CJ, me dio las gracias y me dio un beso. Hasta aquí termina, no es tan largo, ni tan emocionante, pero vale la pena contarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario