domingo, 20 de agosto de 2017

Mi gusto por los conejos

Bueno, por ahora no tengo mas sueños que contar, así que contare sobre mi gusto por los conejos.
Todo empezó cuando tenia 6 años, un día, una de mis 2 hermanas trajo 2 conejos y los puso en el patio, yo al verlos los acaricie y les di un poco de comida, poco a poco me estuve encariñando con los conejos hasta que siempre estaba todos los días con los 2 en el patio, siempre acariciándolos, dándoles de comer, jugando con ellos, fui un niño que era muy feliz al tener a sus 2 conejos, solo los tuve por unos meses, hasta que un día, mi hermana los tuvo que regalar, no por la suciedad que hacían, sino porque se comían las hojas de las macetas, así que mi hermana se los dio a una amiga que por cierto, tenia una granja de conejos por lo que ellos fueron bien cuidados, nunca me entristeció que se hayan ido mis 2 conejos, al contrario, estuve contento de que estuvieran bajo el cuidado de alguien que si los querían, y para terminar, en el 2013 cuando estaba creando nuevos personajes, se me vinieron a la mente a los 2 conejos que los tuve en mi niñez, y los quise dibujar como seres antropomorfos, y de ahi vinieron Cesar y Kendl, pero tiempo después les cambie los nombres por Roy y Ruby. Ahora que lo pienso, creo que nunca les puse nombres a mis 2 conejos cuando era niño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario