martes, 18 de diciembre de 2018

Kaiser Wolf


Este usuario me llamó mucho la atencion, y ya que llevo un buen tiempo viendo su canal, creo que es hora de tenga un post dedicado a el, una revisión de su actitud en sus videos y quizas una critica.

Kaiser Wolf es un usuario de Youtube que hace criticas y que tambien lo puedo clasificar como abogado, ya que a pesar de critique algo que ha generado odio por "X" cosa, tambien suele defenderlo (No siempre), como el caso de Edd00chan y el clo-Chucha, ¿Cuantas veces ya mencioné eso en mis antiguos posts? Un ejemplo claro seria Reset y su caso de los gatos, y tambien suele usar jergas grasosas en sus videos para demostrar que no es malo usarlos.

El punto de todo esto es que Kaiser Wolf mantiene su compostura a la hora de criticar. No suele insultar, ni agredir, ni ser cruel. Pero como a muchos criticos les suele suceder en común, es que Kaiser es blanco de insultos de parte de seguidores de un Youtuber malo, como Android Fast.

Los puntos negativos que le veo, es que sigue usando la palabra "Pinches Furros" en sus videos, porque al parecer, desde hace meses que esa palabra dejó de ser ofensivo y ahora hasta los Furrys lo usan para expresar cariño hacia los demas, a parte de que esa palabra ya esta muy quemada.
Lo otro seria su autocritica, lo cual no lo he visto, pero se me hace un poco tonto que te autocritiques, a no ser que algunos usuarios que odien por haber hecho critica hacia un Youtuber grande te lo hayan pedido.

Calificación: 9/10

 Se que no fue mucho, pero como que no hay mucho de que hablar de los criticos, y no creo que haya para Derker, Fzst, Contrax, entre varios que me he encontrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario