domingo, 2 de diciembre de 2018

Sueños que he tenido #8

¡AVISO!
EL SIGUIENTE SUEÑO CONTIENE UN POCO DE PAYASADAS, Y NO HABLO DIRECTAMENTE DE PAYASOS...

2 sueños rápidos
El primero es que yo era Suspect, y estaba afuera enfrente de mi casa con un Spinda macho antropomorfo, ambos llevando ropa militar, lo que ocurrio fue que cayó una bomba en mi pueblo (Ese día vi el hombre Omega de los Simpsons) así que entramos a la casa hacia el segundo piso buscando sobrevivientes, lo más seguro es que nadie sobrevivió, así que aburridos, decidí tener un momento privado con Spinda, por lo que me quite la ropa y el se quitó el suyo, nos miramos nuestros cuerpos desnudos y yo lo que hice fue abrazarlo tocándole el trasero, y después agarré su miembro para luego rozarlo con el mío, en ese momento ya estaba teniendo fantasías con él y con alguien más haciendo un trío. Se estaba teniendo un momento picante cuando desde afuera tocan la puerta y era un sobreviviente, estábamos haciendo eso justo en la ventana en donde nos podian ver lo que estábamos haciendo, así que avergonzados nos agachamos rapido para que no nos vieran, y luego Spinda me dijo que iba a ponerse de nuevo la ropa, y que yo esperara mientras él atendía al sobreviviente, luego miro por la ventana y aparece otra sobreviviente, estaba un poco molesto, así que decidí esperar desde mi cuarto y luego me di cuenta que había alguien más ahí, un sobreviviente en la computadora, por suerte no se había dado cuenta que estaba desnudo, es más, ni se dio cuenta que había abierto la puerta de la habitación y así termina el sueño.

Haber, déjenme explicarles del porque un Pokémon y encima, antropomorfo...

Esto es debido porque desde hace unos meses atrás estaba haciendo un cómic en donde protagonizan Suspect, Mac y Dos Spindas, un macho y una hembra antropomorfos.
Es un cómic NSFW, y la diferencia que hay entre el cómic y el sueño, es que en el cómic es Mac quien se besa con el Spinda macho mientras Suspect se queda con la hembra.
Lo que me cuesta creer es que es el mismo Spinda que dibuje en el cómic, y para el colmo, ese sueño lo soñé un día después de haber empezado a hacer el cómic, ósea, lo empecé a hacer una noche y claro que no lo soñé esa misma noche sino a la noche siguiente.

2do sueño: este es corto, estaba en mi pueblo pasando por una calle cuando por debajo de un coche aparece un pitbull, me quería morder y yo corrí hacia la pared pegandome lo más que pude, porque el pitbull estaba amarrado en una soga, y Estaba muy cerca mío que trate de distraerlo para huir de ese perro pero apenas que corrí el perro me ve y corre a todo pulmón hacia mi, por un pelo me salvé, pero luego el perro fuerza la soga para romperlo y se libera, corriendo salvajemente hacia mí y lo esquivo, luego lo intenta otra vez y lo esquivo por un pelo y así se acaba el sueño.

Bonus: estaba jugando Mario kart 64 cuando decidí jugar en 200cc y al momento de elegir un personaje todos de veían diferentes, por ejemplo, donkey Kong era una piedra, Luigi era un jiggy de Banjo Kazooie, y Mario una pieza de rompecabezas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario