martes, 18 de diciembre de 2018

Khazoo

No sera una critica, solo diré lo que pienso de este usuario.

Hace ya mas de 2 años que descubrí su canal y se veia interesante aunque nunca vi sus videos.

Hasta que vi que habló de la Rule34 y despúes me di cuenta que es Furry, lo que significa que mezclar las 2 cosas puede ser muy horrible...

Y se hizo una autocritica, lo que es estupido.

Solo he visto un video y es el anterior mencionado y solo por 1 minuto.

Y ya no me agradaba desde hace mas de 2 años, porque para mi hablar de la Rule34 es una forma de ganar mas visitas y es muy pervertido, y yo odio ver ese tipo de cosas en Facebook, Twitter, Youtube, pues me canso de ver lo mismo. Quizas en ese video habla de cosas que yo no quiero escuchar, acompañado de dibujos obscenos aunque solo censures los pezones y la pequeña marca entre las piernas de los personajes.

Disculpa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario