domingo, 2 de diciembre de 2018

Sueños que he tenido #9

Sueño que he tenido.
Se supone que estaba en "Japón" lo digo entre comillas porque en realidad era mi pueblo pero estaba repleto de japoneses, quizás invadieron mi pueblo porque hasta escuché a niños japoneses cantando el himno nacional; luego yo y mi primo decidimos jugar con la PS4 Def jam fight for ny en la calle, luego ocurre de que los luchadores que elegimos (Masa y Meca) aparecieron en la vida real y empezaron a luchar, luego de un rato viene una combi aproximandose hacia el personaje que yo elegí (Masa) y se lo llevan, me enoje y mi primo solo riéndose hasta luego de un rato que vuelve el combi y dejan a mi personaje todo vestido como un hombre de negocios, entonces con el mando de la ps4 presionó un botón para que se quite todo eso y yo también me quito la ropa que se me apareció mientras el personaje de mi primo no estaba, quedando totalmente en boxer hasta que claro no faltaba que me viera un grupo de niños japoneses pasando por esa calle.
Lo siguiente es que estoy en mi casa y ahí estaba mi familia menos mi papá, en el corredor había un burro, un burro ANTROPOMORFO hembra; Y daba algo de miedo porque parecia un fursuit con el pelaje gastado y se veia irreal pero si estaba viva.
Por último aparezco en una calle desconocida, voy caminando mientras no había nadie en esas casas hasta luego de avanzar unos metros escucho un voz familiar; era Gumball pidiéndole disculpas a alguien, cuando seguí la voz vi que era Gumball hablándole a esa chica helado amarillo pidiéndole disculpas o algo así, luego le entrega un papel y era un dibujito de la mano de Gumball y de esa chica tomandose de las manos, mientras ella la mira con felicidad y luego Gumball canta una pequeña canción, pero luego como que quise estar en el lugar de Gumball y luego aparezco ahí y ella me ve sonriendo y yo también lo hago.
Es todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario